

Primera muestra plástica de funcionarios de la H. Cámara de Diputados
Fecha: Mon Sep 02 10:50:00 ART 1985
Soporte: PAPEL
Dimensiones: 15 x 10 cm
Primera muestra plástica de funcionarios de la H. Cámara de Diputados, en 1985. La exposición presentó dibujos y pinturas del director de Obras y Mantenimiento, arq. José Pedro Müller, y fue organizada por la prof. Piroska Scholz, del Museo Legislativo.
Estuvieron presentes el diputado de la Nación Juan Manuel Casella*; el director de la Biblioteca del Congreso, Kon Langarica; el subdirector de Obras y Mantenimiento, arq. Carlos Damis; Carlos Guerrero; el director de Contaduría, Dr. Iglesias; el subdirector de Contaduría, Carlos Lagunas; el prosecretario parlamentario, Hugo Belnicoff; el subdirector de Archivo, Juan C. Puch; y la subdirectora, Marta Manzi, entre otros.
*Mandato: 1983-1985 (renunció el 25-4-1984) / 1997-2001. Partido: Unión Cívica Nacional. Alianza por el Trabajo, la Justicia y la Educación.
ID: 217