



En una reunión que se desarrolló en el Bajo Recinto del Palacio Legislativo, el diputado del Pro Fernando Iglesias aseguró que “la conexión con el mundo es fundamental”, así como también “la posibilidad de avanzar en acuerdos con diversos países del mundo”. “Es un honor recibirlos. Argentina es un país amplio para la inversión”, puntualizó.
Por su parte, encabezando la delegación de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Abdullah Al Aali, director Ejecutivo de TRENDS Research & Advisory, señaló: “Estamos interesados en realizar inversiones; somos un grupo abierto a propuestas”.
Asimismo, explicó que “vinimos a firmar un acuerdo de capacitación e intercambio”, y en ese sentido, añadió: “Elegimos la Argentina porque es un centro importante para el mundo”.
TRENDS, es un centro fundado en el 2014 y tiene como objetivo construir una red de sólidas alianzas con centros de investigación globales, así como con organizaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
Luego, la diputada Silvana Ginocchio (Unión por la Patria) destacó el interés “en el desarrollo académico y en el intercambio cultural”.
Además, participaron de la reunión, integrantes de la delegación de Emiratos Árabes: Nasser Al Ali, investigador Principal y jefe del sector de Asuntos Administrativos y Medios; Abdulla Al Kindi, jefe de Encuestas de Opinión de Campo; Abdulla Al Hammadi, jefe del Sector de Asesoría; Paulo Botta, jefe de TRENDS LATAM / Oficina en Argentina; Warda Al Menhali, directora de Comunicación Organizacional; Rawdha Al Marzooqi, directora de Distribución y Exposiciones; Shamma Al Qutba, investigadora; y Awadh Al Breiki, investigador Principal y jefe del Sector Global de TRENDS.