11 de diciembre de 2012
La Cámara de Diputados celebró el Día Nacional del Tango
Raúl Lavié, Leopoldo Federico, Silvio Soldán, Nelly Vázquez, José Ángel Trellesmás y más de 200 personalidades del tango argentino participaron de los festejos

La Cámara de Diputados de la Nación, en la persona de su presidente Julián Domínguez, recibió a más de 200 personalidades del tango argentino en el salón de los Pasos Perdidos para celebrar el Día Nacional del Tango.

 

Durante la jornada, se reconoció el trabajo de todos los artistas presentes, entre los que se encontraban Raúl Lavié, Leopoldo Federico, Silvio Soldán, Nelly Vázquez y José Ángel Trelles.

 

“Quiero reconocer en la persona de todos estos artistas a todos aquellos que construyeron un muro cuando vinieron a decirnos que todo lo nuestro no valía, porque esa es una forma de hacer Patria a través de la defensa de nuestros valores y de nuestra cultura”, destacó el titular de la Cámara baja nacional.

 

"Los invito a que el año que viene festejemos los 30 años de democracia repasando en el Congreso los últimos 30 años del tango argentino para reinvindicar nuestra identidad cultural”, expresó Domínguez.


 
Acompañaron al presidente de la Cámara los diputados nacionales  Alberto Emilio Aseff, Liliana Fadul y Virginia Linares.

Fotografía HCDN Fotografía HCDN