Karina Banfi
Diputada de la Nación
UCR - UNIÓN CÍVICA RADICAL
Período: 10/12/2023 - 09/12/2027
PROYECTO DE LEY
Expediente: 5259-D-2021
Sumario: OBLIGATORIEDAD DE LA REALIZACION ANUAL DEL "DISPOSITIVO NACIONAL DE EVALUACION DE APRENDIZAJES APRENDER".
Fecha: 14/02/2022
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 214
Firmante | Distrito | Bloque |
---|---|---|
AJMECHET, SABRINA | CIUDAD DE BUENOS AIRES | PRO |
FINOCCHIARO, ALEJANDRO | BUENOS AIRES | PRO |
FERRARO, MAXIMILIANO | CIUDAD de BUENOS AIRES | COALICION CIVICA |
RITONDO, CRISTIAN ADRIAN | BUENOS AIRES | PRO |
LOSPENNATO, SILVIA GABRIELA | BUENOS AIRES | PRO |
VIDAL, MARIA EUGENIA | CIUDAD DE BUENOS AIRES | PRO |
OLIVETO LAGO, PAULA | CIUDAD DE BUENOS AIRES | COALICION CIVICA |
TETAZ, MARTIN ALBERTO | CIUDAD DE BUENOS AIRES | EVOLUCION RADICAL |
IGLESIAS, FERNANDO ADOLFO | CIUDAD DE BUENOS AIRES | PRO |
TAVELA, DANYA | BUENOS AIRES | EVOLUCION RADICAL |
CARRIZO, ANA CARLA | CIUDAD DE BUENOS AIRES | EVOLUCION RADICAL |
MILMAN, GERARDO | BUENOS AIRES | PRO |
OCAÑA, GRACIELA | BUENOS AIRES | PRO |
MORALES GORLERI, VICTORIA | CIUDAD de BUENOS AIRES | PRO |
BANFI, KARINA | BUENOS AIRES | UCR |
Giro a comisiones en Diputados
Comisión |
---|
EDUCACION (Primera Competencia) |
Trámite en comisión(Cámara de Diputados)
Fecha | Movimiento | Resultado |
---|---|---|
01/11/2022 | INICIACIÓN DE ESTUDIO | Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría |
15/11/2022 | CONTINUACIÓN DE ESTUDIO | Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría |
Trámite
Cámara | Movimiento | Fecha | Resultado |
---|---|---|---|
Diputados | SOLICITUD DE SER ADHERENTE DE LOS DIPUTADOS Y LAS DIPUTADAS: CRESCIMBENI, JOURY, REZINOVSKY, ASSEFF, NUÑEZ, ALVARO MARTINEZ, RODRIGUEZ MACHADO, BACHEY, STEFANI, MAQUIEYRA, SCHIAVONI, TORTORIELLO, JETTER, TACCETTA, FRANCISCO SANCHEZ, LACIAR, ANA CLARA ROMERO, KLIPAUKA LEWTAK, SANTOS, REY, EL SUKARIA, POGGI Y TORELLO (A SUS ANTECEDENTES) | ||
Diputados | SOLICITUD DE SER ADHERENTE DEL DIPUTADO MANES (A SUS ANTECEDENTES) |