-
19 de julio de 2014
El Presidente chino Xi Jinping en el H. Congreso de la Nación
En el marco de su visita oficial, fue recibido por legisladores de ambas cámaras

El Presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, recibieron en el H. Congreso de la Nación al Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, en el marco de su visita oficial a la Argentina.

Xi se reunió ayer con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y, en el marco de la visita oficial, se hizo presente en el Palacio Legislativo para conversar sobre las relaciones bilaterales.

En el encuentro, estuvieron presentes, además, los Diputados Nacionales Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Luis Basterra,  José Ignacio de Mendiguren, Omar Perotti, Pablo Tonelli, y Julia Perié y Gabriela Troiano; así como los Senadores Nacionales Ruperto Godoy, Rodolfo Urtubey, Pablo González y Carmen Crexell.

El Presidente chino Xi Jinping en el H. Congreso de la Nación

El Presidente chino Xi Jinping en el H. Congreso de la Nación