PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Comisión Permanente

Of. Administrativa: Piso P03 Oficina 335

Jefe LIC. LAMANNA DIEGO CESAR

Jueves 11.00hs

Of. Administrativa: (054-11) 6075-2343 Internos 2343/2374

cpymes@hcdn.gob.ar

PROYECTO DE DECLARACION

Expediente: 2728-D-2017

Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL "EVENTO # EMPRENDER SAENZ PEÑA 2017", A REALIZARSE EL 30 DE MAYO DE 2017 EN LA PROVINCIA DEL CHACO.

Fecha: 24/05/2017

Publicado en: Trámite Parlamentario N° 55

Proyecto
Expresar Beneplácito por el “Evento # Emprender Sáenz Peña 2017”, a realizarse el día 30 de mayo, en el Hotel Atrium Gualok de la Ciudad Termal, provincia del Chaco.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Evento # Emprender Sáenz Peña 2017, se llevara a cabo el día 30 de mayo, en el Salón de Las Américas del Hotel Atrium Gualok de la Ciudad Termal y contará con la presencia de expositores de primer nivel que desarrollan proyectos de emprendimientos exitosos en el país y en el extranjero.
Organizado por la Secretaría de Empleo y Trabajo, el evento busca ser el puntapié para el despliegue de los emprendedores en toda la provincia. Se estima recibir a más de 400 emprendedores y empresarios PYMES en Emprender Sáenz Peña 2017
El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa(CAME), CAME Joven, Federación Económica del Chaco (FeChaco), Cámara de Comercio de Sáenz Peña y del Instituto de Jóvenes Empresarios de FeChaco, llevan adelante la puesta en marcha del evento emprendedor más importante del país.
La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, manifestó que desde el inicio de la gestión, el gobernador Domingo Peppo puso énfasis en los programas para jóvenes chaqueños. En ese contexto, la funcionaria provincial expresó que desde la Secretaría de Empleo y Trabajo se articula con distintas entidades intermedias como la Cámara de Comercio, Federación Económica, con el Polo Tecnológico Globant, la capacitación en desarrollo de software de unos 150 chaqueños.
Emprender Sáenz Peña 2017 va a ser el punta pie de todo lo que se viene realizando en el área metropolitana porque nuestro objetivo es llegar a todo el interior provincial, pensando en federalizar todos los recursos con los que cuenta la provincia. Será la primera vez que un evento de esta importancia se desarrolle en la ciudad termal y contará con expositores de primer nivel.
Emprender Sáenz Peña 2017, además de ser el evento emprendedor más importante del país, espera recibir a más de 400 emprendedores y empresarios de PYMES para conocer algunas historias superadoras y llevarse algunas herramientas para administrar mejor sus negocios, empresas y emprendimientos.
Señor Presidente, por todo lo expuesto solicito a mis pares, me acompañen con la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ CAMPOS, GUSTAVO JOSE CHACO JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (Primera Competencia)