POBLACION Y DESARROLLO HUMANO

Comisión Permanente


Of. Administrativa: Piso P01 Oficina 124

Secretario administrativo SRA. BENITEZ GLADYS EVA

Miércoles 9.30hs

Of. Administrativa: (054-11) 6075-2125 Internos 2127/2125

cpydhumano@hcdn.gob.ar

PROYECTO DE RESOLUCION

Expediente: 7315-D-2006

Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "XV EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LAS COLECTIVIDADES", A REALIZARSE LOS DIAS 11 Y 12 DE MARZO DE 2007 EN GENERAL DEHEZA, PROVINCIA DE CORDOBA.

Fecha: 12/12/2006

Publicado en: Trámite Parlamentario N° 190

Proyecto
DECLARAR de interés de esta Honorable Cámara la realización de la 15 Edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades a realizarse entre los días 11 y 12 de Marzo de 2007 en la localidad de General Deheza, Provincia de Córdoba.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Desde hace catorce años, la localidad de General Deheza, viste sus mejores galas para celebrar la realización de un acontecimiento que, por sus características, ya se ha constituido en un símbolo de nuestra raíz cultural: La Fiesta Provincial de las Colectividades.
“No olvidarnos de donde venimos para saber donde vamos” es la consigna de las diversas organizaciones que encabezan este encuentro, por eso la fiesta propone año tras año reconocer a nuestros ancestros que llegaron a estas tierras de diferentes partes del mundo en busca de un hogar, dejando en otro continente una familia, una casa o amigos.
Una vez mas se propone a partir de la fusión de géneros artísticos y stand de comidas típicas transmitir parte de la cultura de los pueblos, que poblaron gran parte de nuestro país.
En homenaje a nuestros abuelos y al esfuerzo de los abuelos del Club de la Mediana y Tercera Edad, organizadores principales del Evento es que solicitamos la aprobación del presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ALONSO, GUMERSINDO FEDERICO CORDOBA PARTIDO NUEVO CONTRA CORRUP. POR HONEST. Y TRANSP.
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
POBLACION Y DESARROLLO HUMANO (Primera Competencia)