Comisiones » Permanentes » Comisión Permanente de Peticiones, Poderes y Reglamentos » Reuniones »

PETICIONES, PODERES Y REGLAMENTO

Comisión Permanente

Of. Administrativa: Piso P04 Oficina 441

Secretario Administrativo SR. BOGRAD JULIO CESAR

Martes 18.00hs

Of. Administrativa: (054-11) 6075-2436 Internos 2437/36

cppyreglamento@hcdn.gob.ar

Partes de Reunión de Comisión del 24/05/2022

Reunión de Comisión

  • PETICIONES, PODERES Y REGLAMENTO

I - Iniciación de Estudio

  • Sin Novedad

II - Continuación de Estudio

  • Sin Novedad

III - Análisis de Proyectos de Competencia Mixta

  • Sin Novedad

IV - Dictamen

  • Sin Novedad

V - Varios

La Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento se reunió en el día de la fecha, a fin de constituir la misma. Luego de realizada la votación de estilo, resultaron electos: Presidente: Paula Penacca Vicepresidente 1°: Álvaro Martínez Vicepresidente 2°: Carolina Moises Secretario: Dolores Martínez Secretario: Paola Vessvessian Secretario: Emilio Monzo A continuación, se resolvió fijar como días y hora de reunión de la Comisión los días martes a las 18:00 horas, finalizado y no habiendo más temas que tratar, se levantó la reunión.-