JUICIO POLITICO
Comisión PermanenteOf. Administrativa: Piso P04 Oficina 453
Secretario Administrativo DR. LOPEZ MIGUEL ESTEBAN
Jefe SR. VÁZQUEZ LUIS ALBERTO
Martes 18.30hs
Of. Administrativa: (054-11) 6075-2428 Internos 2428/27
cjpolitico@hcdn.gob.ar
PROYECTO DE RESOLUCION
Expediente: 4056-D-2011
Sumario: EXPRESAR REPUDIO Y CONDENAR EL ACCIONAR DEL GRUPO PERFIL POR LA CAMPAÑA MEDIATICA DE DESPRESTIGIO CONTRA EL DOCTOR EUGENIO RAUL ZAFFARONI.
Fecha: 12/08/2011
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 110
Expresar su más enérgico repudio y
condenar el accionar incoherente del Grupo Perfil quien, mientras encabeza una campaña
mediática de desprestigio contra el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni por acusaciones
relacionadas con el alquiler de departamentos a mujeres que ejercen la prostitución,
llegando a extremos tales como publicar un artículo titulado "El puticlub del juez", publica
artículos de marcado contenido sexista en sus distintos medios de prensa, que avalan este
tipo de prácticas. En particular, preocupa un artículo publicado en la Revista "Hombre",
perteneciente a la Editorial Perfil S.A., titulado "Testeamos los mejores puteríos. Oh!", del
10 de mayo de 2011.
Asimismo, repudiar en particular las
siguientes actitudes del citado grupo, plasmadas en el mencionado artículo:
a) La violencia mediática de género.
b) La exaltación del cuerpo femenino
como objeto de consumo e intercambio.
c) La discriminación por características
físicas a través de referencias al peso, la salud bucal, entre otras.
d) La apología de la prostitución infanto-
juvenil a través de constantes referencias a la joven edad de las mujeres prostituidas.
e) La discriminación hacia las mujeres que
se desempeñan en el sector de servicio de limpieza.
Instar a:
a) Cumplir la Ley de Protección Integral a
las Mujeres Nro. 26.485 que en su artículo 6 inciso "f" describe a la violencia mediática de
género como "...aquella publicación o difusión de mensajes e imágenes estereotipados a
través de cualquier medio masivo de comunicación, que de manera directa o indirecta
promueva la explotación de mujeres o sus imágenes, injurie, difame, discrimine, deshonre,
humille o atente contra la dignidad de las mujeres, como así también la utilización de
mujeres, adolescentes y niñas en mensajes de imágenes pornográficas,
legitimando la desigualdad de trato o construya patrones socioculturales reproductores de la
desigualdad o generadores de violencia contra las mujeres."
b) Cumplir la Ley de Servicios de
Comunicación Audiovisual Nro. 26.552 que en su artículo 3 inciso "m" establece como
objetivo para todos los medios de comunicación audiovisual "Promover la protección y
salvaguarda de la igualdad entre hombres y mujeres, y el tratamiento plural, igualitario y no
estereotipado, evitando toda discriminación por género u orientación sexual."
c) Discutir, con la participación respetuosa
de los distintos sectores de nuestra sociedad, la situación de las mujeres prostituidas en
Argentina, las implicancias de la prostitución en la desigualdad de género y la
responsabilidad que tienen los consumidores en su ejercicio.
FUNDAMENTOS
Señor presidente:
Desde el día 22 de julio de 2011 el
Diario Perfil difunde en forma sostenida artículos que se enmarcan en lo que a esta
altura constituye una campaña mediática de desprestigio contra el Dr. Eugenio
Raúl Zaffaroni por poseer propiedades en la Capital Federal en las que, se supone,
se ejercía prostitución. Los artículos dirigidos al Dr. Zaffaroni fueron
incrementándose con el pasar de los días aún cuando este diera las explicaciones
sobre el tema.
Las críticas al juez se basaron
principalmente en un juicio moral, alegando la falta de ética en la figura del Dr.
Zaffaroni como miembro de la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, la misma
Editorial Perfil S.A. que encabeza esta denuncia, imprime una revista en cuyo
contenido se pueden encontrar diversos artículos que promueven de manera
directa o indirecta el ejercicio de la actividad que la Editorial utiliza como objeto de
querella contra el magistrado. Se trata de la revista "Hombre", una publicación
mensual de la editorial dedicada exclusivamente al género masculino. En sus
distintas ediciones, la revista busca que los lectores se identifiquen con sus
contenidos a través de la reproducción de estereotipos sobre el rol del hombre y
de la mujer, con efectos nocivos sobre ambos sexos (Ver anexo- inciso A, C y D).
En cada número, la mujer ocupa el lugar de objeto de deseo y consumo,
reforzando este hecho con la utilización de simbologías de carácter sexista
mediante las cuales se insinúa la inferioridad femenina. Esta situación consolida al
género masculino en el rol de mero consumidor sexual quien, entre otras cosas,
puede recurrir a la violencia para hacer cumplir sus deseos.
En este sentido, la revista ya ha
recibido una denuncia por la publicación del artículo titulado "Test Tyson" en
donde por medio de una "encuesta" se acepta, se provoca y se bromea sobre la
violencia física doméstica de género (Ver anexo- inciso D). Este tipo de violencia
está presente en muchos de los hogares argentinos con consecuencias dañinas
para todos sus integrantes, llegando a provocar altas tasas de femicidios.
El concepto de femicidio fue
desarrollado por la escritora estadounidense Carol Orlock en 1974 y utilizado
públicamente en Bruselas, año 1976, por la feminista Diana Russell, ante el
Tribunal Internacional de Los Crímenes contra las Mujeres. De acuerdo a datos del
Observatorio de femicidios en Argentina de la Sociedad Civil "Adriana Marisel
Zambrano", durante el año 2010 se cometieron 260 femicidios, es decir, 260
asesinatos ejecutados por un hombre hacia una mujer a quien consideró de su
propiedad. Sin dudas, esta conducta es consecuencia de la naturalización por parte
de la sociedad sobre la violencia sexista, ratificada por la doctrina que reproducen
revistas del estilo de "Hombre".
El Congreso de la Nación llegó a
repudiar la publicación del "Test Tyson" a través del proyecto de declaración Nro.
2776-D-2008, aprobado en esta honorable Cámara el 3 de diciembre de 2008.
En el caso específico
de la prostitución, moralmente cuestionada por el Diario Perfil, la Revista Hombre
hace referencia al tema en su publicación del 10 de mayo de 2011. A través del
artículo "Testeamos los mejores puteríos. Oh!" (Ver anexo-inciso A) se describe la
recorrida de miembros de la redacción por distintos prostíbulos (en los cuales
consumieron prostitución) con frases que desprenden las siguientes magnitudes
gráficas: "Somos del grupo los Salieris de Charlie y le robamos unas trolas a él, ah,
ah, ah!!! Siguiendo los pasos del maestro, decidimos testear 5 perlas de la joda
porteña, y algunas de las mejores chicas que el dinero puede comprar (para todo
lo demás usá Mastercard, pero acá exigen efectivo...)." "... Nos queda a sólo unas
cuadras de la redacción de H (sobre Maipú, muy cerca de Diagonal Norte)".
En primer lugar, resulta denigrante,
indignante e inaceptable que dentro de la relación laboral que existe entre la
editorial y sus redactores, la tarea de consumir prostitución sea
parte del trabajo. Más allá de que los
relatos del artículo sean reales o no, el rol del periodista resulta denigrado con una
labor de ese estilo, en la cual debe involucrar su cuerpo y su sexualidad.
En segundo lugar, el artículo alienta y
promueve abiertamente el consumo de prostitución al describir un "catálogo" de
los prostíbulos de la Ciudad de Buenos Aires. Resultan preocupantes y
absolutamente reprochables las categorías discriminatorias utilizadas en la citada
nota para con las mujeres prostituidas y el género femenino en general. Algunas
de estas expresiones se señalan a continuación.
-La exaltación del cuerpo femenino
como objeto de consumo e intercambio:
"Siguiendo los pasos del maestro,
decidimos testear 5 perlas de la joda porteña, y algunas de las mejores chicas que
el dinero puede comprar (para todo lo demás usá Mastercard, pero acá exigen
efectivo...)."
"Recomendamos el material
paraguayo. Hay dos o tres chicas de origen guaraní con unas colas duras como el
acero y una piel que les da perfectamente para hacer una publicidad de Dove. No
adjuntamos los nombres porque varias de ellas los cambian noche a noche."
-La discriminación por características
físicas:
"Buenos pechos en general, colas
anchas y caderas con un par de McDonalds de más"
"...no me hagas ver como una gorda de 90
kilos limpia el semen del que se acaba de ir."
"Podemos decir que "Zoe" tenía una
actitud 10 y que, sumada a sus 105 de busto, te hacía olvidar el comedor medio
desarreglado."
"Alejandra es timidona. Gordita, con
una par de pozos en la cara pero una actitud servicial de chica que llegó del
interior con ganas de comerse la ciudad."
"Pregunta: ¿por qué las strippers
bailarinas siempre están mucho más buenas que las que laburan?"
"Las tarifas son razonables (entre $
150 y $ 400 depende la cara tuya y las tetas de ella) y todavía no entraron en la
variante de pedirte valores a precio dólar como sí suele suceder en Recoleta (una
de las caras negativas del turismo, los gatos quieren cobrarte en verdes!)."
"Pedimos que nos presentaran sólo
las que iban por colectora: diez chichis de las cuales 4 estaban más que bien.
Natalia, una rubia con carne, pancita chata, buena cola y tits, "arrrmosa" de cara,
le dio pelea en mi cabeza (la de arriba) a la finalmente elegida Osito (nada que ver
con la gordita ex GH)."
-La apología de la prostitución
infanto-juvenil a través de referencias a la joven edad de las mujeres
prostituidas:
"La recepcionista recomienda a Cintia
(bajita, rubia, con pecas en la cara, una nenita tímida que en privado aflojó su
onda parca)."
"Dicen las buenas lenguas, que las
dos estrellas del spa son Milagros (19 añitos) y Laura."
-La discriminación hacia las mujeres
que se desempeñan en el sector de servicio de limpieza:
"Otro punto negativo es la presencia de
varias señoras de limpieza (con un delantal verde hospital) pasando trapos y limpiando
gabinetes todo el tiempo. O sea, está bárbaro que esté limpio el lugar, pero dejame la
magia viva, no me hagas ver como una gorda de 90 kilos limpia el semen del que se
acaba de ir."
Como se ha descrito, el artículo utiliza
categorías y expresiones discriminatorias que atentan contra la igualdad de género
y significan un retroceso en términos de los esfuerzos tendientes a alcanzarla por
parte de la sociedad.
Este proyecto de resolución invita a
discutir la cuestión de la prostitución y evitar que se mantenga en los medios de
comunicación este "doble estándar", en el cual un grupo editorial actúa de forma
"prohibicionista" (Diario Perfil) y "apologista" (Revista Hombre) al mismo tiempo.
Nuestro proyecto rechaza ambas conductas, pues ambas dejan de lado la situación
de la mujer prostituida, ratificando su exclusión.
La actividad prostituyente es otra
expresión más de las convenciones que nuestra sociedad sostiene sobre el rol
asignado a mujeres y hombres. Es una actividad que nace de esta
división y al mismo tiempo la legitima.
La mujer es colocada a manera de objeto sexual, pudiendo ser adquirida de la
misma forma que cualquier bien en el mercado.
Las mujeres prostituidas suelen ser
víctimas de violencia física, verbal y sexual. Llegan a la prostitución por estar
sumergidas en la pobreza o por haber sido reclutadas por redes de trata de
personas que practican la explotación sexual. Como "prostitutas", ellas son
discriminadas, estigmatizadas y excluidas de la sociedad. No así sus clientes.
Por esta razón, para abolir la
prostitución es necesario debatir los verdaderos motivos que validan esta práctica.
Debe tenerse en cuenta que los clientes tienen una responsabilidad ineludible en
este tipo de delitos. Sin embargo, estos hombres que consumen prostitución no
sufren una condena social acorde, puesto que su comportamiento coincide con el
estereotipo masculino promovido por algunos sectores de la sociedad. Así, los
clientes que pagan por sexo constituyen el último eslabón de una cadena que
integran todas aquellas personas que se dedican a explotar a las mujeres a través
de la prostitución.
Hacer visible esta desigualdad es un
trabajo de concientización que debemos asumir con responsabilidad y
participación, y la "denuncia moral" del Diario Perfil no aporta en este sentido.
Señalar a quienes de alguna forma están vinculados a la provisión de prostitución,
pero no a quienes la consumen (incluyendo sus propios periodistas), solo margina
aún más a las mujeres prostituidas. Al mismo tiempo, el artículo citado
perteneciente a la Revista Hombre promueve deliberadamente las actividades de
los únicos responsables de la prostitución y la trata de mujeres: los proxenetas y
los consumidores.
Por los motivos expuestos solicito la
aprobación del siguiente proyecto de resolución.
ANEXO
Artículo "Testeamos los Mejores Puteríos. Oh!" publicado el 17 de mayo de 2011 en la Revista "H-Hombre". Disponible en http://hombre.perfil.com/content/sexo/testeamos-mejores-puterios- oh#comment-589
"Somos del grupo los Salieris de Charlie y le
robamos unas trolas a él, ah, ah, ah!!! Siguiendo los pasos del maestro, decidimos testear
5 perlas de la joda porteña, y algunas de las mejores chicas que el dinero puede comprar
(para todo lo demás usá Mastercard, pero acá exigen efectivo...).
FITZ ROY. A metros de los repuestos Warnes
y cerca de la cancha de Atlanta, emerge esta casona reciclada, ex geriátrico (la edad de
una de las chicas lo acredita).
PRECIOS: Teníamos reservado el jacuzzi para
las 19 hs y nos recibieron con llaves para un locker, batas blancas (un tanto desgastadas)
y un par de ojotas. Se abona $120 para ingresar y después otros $120 de base para cada
chica (si te querés enfiestar la tarifa se va a $ 200, y si querés colectora tenés que poner
un $ 250).
En el jacuzzi ofrecen bebidas: $10 un agua o gaseosa, $ 30 la birra, y $100 un champú. Al
cabo de un rato, llegaron cinco señoritas con diversos puntajes: un par estaban para un 5,
otras para un 7 y otras para ponerlas en cuatro, así que el promedio general podemos
decir que fue un 6.
ONDA: Buenos pechos en general, colas
anchas y caderas con un par de McDonalds de más. Pero lo importante es la actitud del
plantel. Prefiero una gordita viciosa que a una falsa Angelina Jolie que se hace la estrella
en un puterío de Villa Crespo. Y las chicas no quisieron compartir el jacuzzi por distintos
motivos ("el agua está fría", "no entramos", "estamos cansadas",), lo que desmotivó un
poco al team H. Finalmente cada uno eligió a su chica y marchamos a los gabinetes
individuales. A mí me tocó Zoe. Pequeño paréntesis: no entiendo esa necesidad de las
putas de rebautizarse con nombres como Zoe, Cristal, Ludmila, etc. O sea, no digo que
mantengan sus originales (Silvia, Miriam, Susana o Graciela), pero ponete por ejemplo
Alejandra, Carolina, Paula. ¿Querés hacerte la exótica? Tirá un Brenda, Magali, Federica...
pero ¿Zoe?, ¿Cristal? Dejate de joder...
LUGAR: Los gabinetes son una timba. Podía
tocarte uno bien equipado o uno con humedad en el techo y medio averiado (ver fotos).
Fue mi caso, por hacerme el langa e irme último. Lo bueno es que cada gabinete cuenta
con un teléfono para solicitar en recepción bebidas, preservativos, toallas o geles
lubricantes (y claro, no vas a pedirte un pollo con papas). Otro punto negativo es la
presencia de varias señoras de limpieza (con un delantal verde hospital) pasando trapos y
limpiando gabinetes todo el tiempo. O sea, está bárbaro que esté limpio el lugar, pero
dejame la magia viva, no me hagas ver como una gorda de 90 kilos limpia el semen del
que se acaba de ir.
CHICAS: Podemos decir que "Zoe" tenía una
actitud 10 y que, sumada a sus 105 de busto, te hacía olvidar el comedor medio
desarreglado. "Cristal" era la estrella del lugar. Se autopresenta como "Cristal como el
champán" y tiene una cintura de avispa y una cola perfecta. Pero se sabe linda y eso es lo
que la pone en un lugar de estrella estrellada que te la baja. Pero si te gustan las minas
lindas, que se creen lindas y se hacen las lindas (triplíco) adelante con Cristal y su
champán! Alejandra es timidona. Gordita, con una par de pozos en la cara pero una
actitud servicial de chica que llegó del interior con ganas de comerse la ciudad. Y
realmente se come la ciudad con una boca digna de Tiburón 4 y unos masajes
descontracturantes alucinantes. Mía es una especialista en el sexo oral, masajes
intermedios pero una actitud de guerrera que va más al frente que el Che Guevara en
Bolivia.
CONCLUSIÓN: Dicen las buenas lenguas, que
las dos estrellas del spa son Milagros (19 añitos) y Laura. El día del testeo las dos tenían
franco, así que no pudimos degustar ese salmón, pero no faltará oportunidad de
chequearlo y hacer un Philadephia Roll con esos pececitos.
NINETEEN. La atención es mucho más
personalizada. Te recibe directamente la dueña: la "Bebu". Gran anfitriona que agasaja
con champagne con speed al lado del jacuzzi. Entre brindis y brindis nos cuenta que
siempre se pedía "una botellita", "una bebe", "una bebu", y así se fue deformando hasta
que ella pasó a ser La Bebu. Arengadora y verborrágica, se anima a todo. No solo es
dueña y anfitriona, sino que si le caes bien pone a tu disposición su cuerpo de guerrera.
Apenas llegamos nos dirigimos a unos vestuarios impecables. Para sorpresa de varios, el
jacuzzi
está al aire libre, lo cual le da un aire de
"casa quinta" a la situación. Es más, hay un caño a escasos metros para realizar distintas
posturas de "pole dance". Algunas de las chicas hicieron demostraciones y después uno de
nosotros se subió al caño provocando un espectáculo un tanto desagradable al ver sus dos
huevos colgando del frío caño.
ONDA: Las chicas esta vez sí aceptan la
invitación al jacuzzi colectivo y se produce un concurso de durabilidad debajo del agua
teniendo sexo oral. La afamada Ludmila (y dale con los nombres de temas de Spinetta!)
se lleva el primer pete, digo el primer premio, al resistir un minuto y treinta y dos
segundos bajo el agua con un miembro dentro de sus fauces.
LUGAR: Hay una sala de relax con camastros
y la frutilla del postre: una PlayStation 3 frente a un plasma de 42 pulgadas. En este "spa"
las batas son de mejor calidad, las pantuflas son a estrenar y los lockers, privados. Hay un
mejor manejo de la intimidad de los clientes, además de un sauna en el piso superior y
otro jacuzzi cubierto para los días de frío. Los gabinetes son prolijos y con música
independiente.
CHICAS: Ludmila siguió con las proezas.
Caro, con una cola ochentosa y abundante, brindó unos masajes para el 10. Ale, flaquita
con lindas formas y una timidez encantadora, sacó los demonios más salvajes en un abrir
y cerrar de ojos, digo de piernas.
CONCLUSIÓN: Realmente Palermo logra
superar a Villa Crespo y el recuerdo de La Bebu permanecerá intacto en nuestros
corazones (y en nuestros pantalones).
CROIX. Fuimos tras el dato de un famoso
amigo futbolista ("son 120 pesitos; Lara, Abril, Lorena y Umma del primer al cuarto
puesto").
LUGAR: Nos queda a sólo unas cuadras de la redacción de H (sobre Maipú, muy cerca de
Diagonal
Norte) y realmente tiene onda
(recientemente remodelado, se parece a otro spa 5 estrellas que frecuentamos, pero con
garching).
CHICAS: La recepcionista recomienda a Cintia
(bajita, rubia, con pecas en la cara, una nenita tímida que en privado aflojó su onda
parca). Divertida, y en masajes 5 puntos pero muy sensual. Cuando llegó el DV ("date
vuelta") salió PT (¿hace falta que traduzcamos?), y nos tentamos con el Sixty-nine (un
extra también en guita).
ONDA: Grata sorpresa la deco, te sintoniza
bien. Pero al toque, dos reveses: sale $185 y no estaban trabajando las fijas que
teníamos.
PRECIOS: Gustó mucho Cintia, pero a los $ 185 del masaje (realmente un exceso) hay que
sumarle $250 de lo otro (se nos hizo salado). La gracia es usar las instalaciones (yacuzzi,
sauna, etc.) antes del masaje y así relajás un poco más en la previa.
CONCLUSIÓN: Si sos de los que busca
buenos masajes este no es el lugar. Las nenas te acarician un ratito la espalda y después
te apuran ellas para ir a los bifes (no es que nos quejemos, pero un poco de franela a
veces viene bien... a "nosotras" también nos gusta que nos hagan la previa).
PAMPITA. Un clásico del barrio que surge
detrás de unos burdos arbustos.
LUGAR: Al llegar se paga entrada. En realidad exigen que compres una consumición de
$60. El trago viene con plus, ya que habilita a presenciar el show de strippers del antro.
Pregunta: ¿por qué las strippers bailarinas siempre están mucho más buenas que las que
laburan? Antiguamente había una mesa de pool que fue descartada. Resulta que los
muchachos preferían ponerle tiza al taco que gel al pito, así que se generó un espacio
mayor para que la banda se entretenga.
ONDA: Hay un presentador con unos bigotes
a lo Salvador Dalí que, con un tono cercano al de Osvaldo Príncipi, relata los pormenores
de las chicas que bailan y arenga para alzar a la monada. Esto produce un clima casi
futbolero, y ahí viene la parte más difícil de la noche.
El lugar no cuenta con instalaciones propias para ponerla, así que hay que tomar coraje y
enfrentar el frío para ir al telo de la vuelta. Ojo, es un lugar cómodo con habitaciones tipo
loft lo cual te permite meterte de a siete y ocho.
Además el trámite de ingreso es bastante
rápido: como laburan mayormente sólo con las chicas de "Pampita" son conocidas de
conserjes y empleados del hotel que hacen la segunda. Es una buena opción para hacer
algo divertido sin tener los lujos ni los neones de los lindos lugares de Recoleta.
PRECIOS: Las tarifas son razonables (entre $
150 y $ 400 depende la cara tuya y las tetas de ella) y todavía no entraron en la variante
de pedirte valores a precio dólar como sí suele suceder en Recoleta (una de las caras
negativas del turismo, los gatos quieren cobrarte en verdes!).
CHICAS: Recomendamos el material
paraguayo. Hay dos o tres chicas de origen guaraní con unas colas duras como el acero y
una piel que les da perfectamente para hacer una publicidad de Dove. No adjuntamos los
nombres porque varias de ellas los cambian noche a noche.
CONCLUSIÓN: Sugerimos pedir directamente
por el combinado paragua y terminar la noche con un sapukay!
ESMERALDA VIP. Santo Viernes Santo! En
Hombre somos tan sacrificados que no nos escudamos en el feriado.
LUGAR: Decidimos ir a un PV (Privado), y
cortarla con los masajes (ya no teníamos ni un nudo). Caímos en el lugar a las 3 PM y
estaba bastante tranqui. Nos lo habían ponderado mucho algunos gateros amigos, y
realmente no falla (para los que la onda les da asquito, este realmente es VIP). Tienen
unas 20 chicas todo el tiempo y más o menos la mitad van por el combo completo.
CHICAS: Pedimos que nos presentaran sólo
las que iban por colectora: diez chichis de las cuales 4 estaban más que bien. Natalia, una
rubia con carne, pancita chata, buena cola y tits, "arrrmosa" de cara, le dio pelea en mi
cabeza (la de arriba) a la finalmente elegida Osito (nada que ver con la gordita ex
GH).
ONDA: Primer actu: cariñoso, sentido (no
bombeando como un desesperado, sino franeleando). Ella se mordía los labios, una genia.
Charla en el intermezzo donde destaqué sus lolas naturales y el lomazo (va al gym a
diario). Segundo actu: PT para reanimar y una vuelta por colectora. La aguja del tanque
marcaba el fondo y prendió la luz roja. Siamo fuori. Pero contentos.
PRECIOS: $300, incluye PT sin, y back.
CONCLUSIÓN: Andá siempre entre las 15 y 17 y evitás las horas pico, en donde hay tanta
clientela que te dejan lo más flojo."
Artículos recientes del Diario Perfil en
referencia al Juez Zaffaroni:
"Un departamento que Raúl Zaffaroni
admitió como propio es un prostíbulo" (22-07-2011)
"Qué leyes infringiría un prostíbulo en
los departamentos de Zaffaroni" (23-07-2011)
"Dura carta contra Zaffaroni y Víctor
Hugo por el prostíbulo en el departamento del juez" (26-07-2011)
"Otro departamento atribuido al juez
Zaffaroni funcionaría como prostíbulo" (27-07-2011)
"La actriz porno que alquilaba un
departamento de Zaffaroni se siente "indignada"". (02-08-2011)
"Cómo se vive en la Corte Suprema
el escándalo de Eugenio Zaffaroni y los prostíbulos" (02-08-2011)
"El juez Eugenio Zaffaroni, entre los
pedidos de renuncia y el juicio político" (02-08-2011)
"Debate por los prostíbulos en
propiedades de Zaffaroni" (01-80-2011)
"Una ONG amplió su denuncia contra
Zaffaroni" (03-08-2011)
"El otro yo de Zaffaroni" (05-08-
2011)
"Zaffagate": día por día" (05-08-2011)
"Las tres denuncias al apoderado de
Zaffaroni." (06-08-2011)
Artículo "Cometé todos los pecados del
sexo!" publicada el 17 del 05 de 2011 en la Revista "H-Hombre". Disponible en
http://hombre.perfil.com/content/sexo/comete-todos-pecados-del-sexo
Armamos este ranking con las cosas más
morbosas que le podés hacer a tu chica. Cómo hacer para tratarla como si fuera una actriz
porno o, mejor, una pu** de un cabaret! Y que le guste!
La historia viene así: hay cosas del sexo que, teñidas por el morbo, se convierten en
fantasías un tanto oscuras. Pero nos dan curiosidad y luego, al probarlas, placer. A veces
mucho placer. Entonces les encontramos variantes con más dosis de morbo, hasta que se
vuelven una obsesión. Y cuando nos queremos acordar, ya vendimos el alma al diablo y
nos fuimos al infierno.
¿Exagerado? Puede ser. ¿Pero nunca te fuiste al carajo en la cama y después dijiste "este
no soy yo, estaba poseído"? Ja! La verdad es que te gusta y punto. Y que todos los
hombres nos ratoneamos con cosas que ellas censuran, pero en las que afortunadamente
participan -y con frecuencia- para darnos el gusto. Sobre ésta base armamos un listado
de "pecados sexuales", y lo convertimos en encuesta.
Y para ilustrarlo, recurrimos a un auténtico demonio: Joe Fernandez, el que cumplió el
sueño de la MILF perfecta (Flavia) y la lolita de trompa carnosa (Rosarito), pasando por
unas cuantas en el medio. Rokero, no le hace falta pintarse la cara, pisar pollitos en el
escenario y grabar alabanzas satánicas ocultas en las pistas de sus discos. Como verás
más adelante, él es el bebé de Rosemary que se hizo grande, y vivió para contar sus
proezas.
5 ACABO DE MIEDO
No sabemos si fue un invento diabólico, una
especie de bautismo sexual con chechona. Pero en el enchastre hay arte (diría Jackson
Pollock, un expresionista que pintaba salpicando), y otros quisimos replicar la obra. Desde
entonces todos hemos usado la frase "abrí la boca y sacá la lengua", sabiendo de
antemano que el objetivo es un splash a la frente, que si en el camino sella pestañas,
mejor. Y como con toda pintura, mejor el resultado cuanto mayor sea el poder cubritivo,
aunque a veces hace falta más de una mano. "Una vez le pintamos la cara entre tres una
pendeja. Era tal el enchastre que el director gritó 'paremos acá y que alguien busque un
repasador'", cuenta divertido Joe Fernández (a.k.a. Rey Momo). Y sí, el hdp lo tiene en
video. "Ese día había tres que hacíamos de actores pero hay otros que no se animan a
aparecer y manejan la cámara", se rie.
4 SCARY MOVIE
La gastada frase "te juro que no lo va a ver
nadie", tiene tanta credibilidad como "te meto sólo la puntita". Pero por alguna razón,
ellas eligen creerla. Y nosotros aprovechamos, para lucirnos luego con otros demonios que
llamamos amigos. Joe jura que nunca vio a Lucifer, pero que conoce a Luz y Fer, y las
tiene en un video infernal. Más allá del chiste, su pornoteca existe, y sería el sueño de
JorgeRial.
Un ejemplo: cantante generoso, Joe disfruta de sumar otras voces. Y hace un dueto con
una rubia fan de Shakira. A él se lo escucha clarito. Ella tiene problemas con el micrófono:
"Ungaa lobbba en el arjmario, tiene ganasj de salirj, dejjja que se comma el bajrrio, antesj
de irjte a dorjmir", canta chorreando saliva. Es uno de tantos videos en los que Joe da de
tomar la mema (su línea favorita). Pero hay otros, los peores, esos que ya le aseguran un
penthouse en el averno, que son camaritas ocultas.
3 SEXO SENTIDO
Dicen que el sexo anal es un invento del
diablo, y que el mismísimo Satán sella sus pactos con una culeadita. Si así fuera: te
bancamos loco. Pecado a full, el sexo anal es cero cariño. No importa cuánto repitas eso
de "te la meto despacito". Es mentira. Al final el diablo va a meter la cola y te vas a cebar
mal. A pesar de esto, la estadísticas revelan que un 46% de las mujeres se muestra
dispuesta a tener sexo anal. Y del 10 al 20 por ciento lo practican con regularidad. La cosa
cierra apoyada en otras encuestas: la violación es la fantasía más común entre las mujeres
(siempre que el violador sea alguien que ella desea). Y ser una prostituta, figura en el
segundo lugar. Todo esto permite atenuar
un poco el hecho de que somos unos
morbosos hijos de putas tratando de someterlas. Como le pasó a nuestro diablito con una
ex que se negaba a darle la cola. Hasta que tras una noche de juerga, con ella tomada y
algo fumada, Joe Mandinga no perdonó. Medio de sopetón y, en la cama de los viejos de
ella (alto hdp) puso patitas al hombro y se dio un viaje por colectora. Estreno un tanto
brutal que ella acompañó sin quejidos pero con ojos vidriosos. "Me voy a comer tu dolor!
Tu infierno esta encantador esta noche", canturrea Satán.
2 CLAVADOR SERIAL
Minuto cuarenta de "El Día Final", con Arnold
Schwarzenegger. Gabriel Byrne, el diablo, llega a la casa de su fi el lacayo satanista. Sin
pedir permiso se manda hacia el comedor, donde estaban cenando. "¿Ésta es tu hija?", le
pregunta al ver a una rubia veinteañera sentada a la mesa. "Si", contesta el siervo. "¿Ésta
es tu esposa?", pregunta de nuevo mirando a la rubia cuarentona. Otra vez "si". El diablo
se sonríe pícaro. Y cinco segundos después se ve a la nena y a la madre envueltas en
sábanas de raso rojas mientras Byrne las fi estea. Groso!
Todos quisiéramos ese poder de persuasión. Porque todos en algún momento
fantaseamos -no digan que no!- con la prima, la madre y la hermana de la novia, la novia
del amigo, y cuanta línea de parentesco se pueda trazar. "Me acuerdo que tenía una
calentura infernal con la hermanita de una novia. Las dos compartían el mismo baño y
cuando yo entraba veía colgada las bombachitas de la hermana y me volvía loco. Y el
mejor momento de la semana era el domingo porque a mi novia no le gustaba el fútbol y
la hermanita, que debía tener quince pero estaba súper desarrollada, (risas) era muy
futbolera y se prendía conmigo a ver Fútbol de Primera mientras mi novia veía otra cosa
en el cuarto de ella. Nos sentábamos los dos juntos y yo la chichoneaba un poco. Al fi nal
terminaba re al palo y me iba para el cuarto de mi novia y le pegaba flor de cogida,
haciendo más ruido que de costumbre para que la hermana escuchara". Sólo en este caso,
Joe Devil se quedó con las ganas de meter los cuernos.
1 MUÑECO MALDITO
Hay algo más chanchito que el famoso
"vainilla con Nesquik", o Ass-to-mouth como le dicen los yanquis al "De la cola a la boca".
Bueno, en las porno lo hacen todo el tiempo! Claro que primero a la mina le hacen un
enema con un camión de bomberos, cosa que en la vida real no se da. Por eso el que
pueda decir "esto yo lo hice" es un grande y un asqueroso de primera (y ni que hablar de
la que agarra viaje). ¿Quién levanta la mano allá en el fondo del aula? Ah, sí, otra vez Joe.
"No jodamos, ésta en algún momento la hicimos todos, lo mismo que llegar de estar con
otra, sucio, y que a tu chica se le dé por el pete. Y sentís el más groso y el más hijo é puta
al mismo tiempo", se ríe otra vez Fernández (buen apellido para un hdp). "Igual la peor de
todas es hacerlo con dos chicas, y sacarla de la cola de una y que vaya a la boquita de la
otra que mira ahí de cerca, desde la primera fila". Arde.
D) Artículo "Test Tyson" publicado en la página web de la Revista Hombre. Año
2008
Madura el K.O.?
Si ves a una mina golpeada y pensás algo habrá hecho, esto es para vos
1¿Que excusa usás para golpear a tu mujer?
A. Los fideos estaban frios
B. Te miro con esa cara
C. Tuviste un mal día en el trabajo
D. No hace falta una excusa
2. En cuanto a métodos:
A. Un punio envuelto en un repasador no deja marcas
B. El famoso cachetazo de proxeneta: con la cara externa de la mano derecha yendo en
sentido diagonal de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha
C. Tiras el plato (el de los fideos frios, por ejemplo) al suelo y cuando se agacha a limpiar
el enchastre la aleccionas con un puntapié en las costillas
D. Te gusta improvisar
3. Es su día especial (aniversario,
cumpleaños, etc.)
A. La maltratas menos que de costumbre y le pedís perdón luego de hacerlo
B. La llevas a pasear para humillarla en público
C. Le pegas con el cinto, pero sin la hebilla.
D. No tenes idea cuando es ese día y la golpeas si te insinúa algo
4. ¿Con que frase terminas la lección?
A. Te pego porque te quiero
B. Y no me hagas calentar de nuevo
C. Asi se te van a ir esas ideas extranias
D. ¡Trola barata!
5. Cuando le preguntan por sus marcas de amor, ella:
A. Dice que se cayó por las escaleras
B. Dice que sos un amante temperamental
C. Te pide permiso para contestar
D. No la dejas verse con otras personas, no tienen por qué inmiscuirse en tu relación
6. ¿Cada cuanto la aleccionas?
A Solo cuando se lo merece
B. Un par de veces al mes
C. Lo que indique la rutina del gimnasio
D. La mano pide
7. En una sesión adoctrinante:
A. Le das hasta que quede morado
B. Aflojas cuando se te acalambra la mano
C. Versión Ginobili: periodos de 10 minutos con descanso de dos
D. El balcón está cerrado, Monzón dixit
RESPUESTAS
Mayoría de respuestas a
Sos tierno y atento a los pequeños detalles. Casi un Sergio Denis.
Mayoría de respuestas b
Todo un padre de familia. Ejemplos: Jorge Rial, Roberto Giordano
Mayoría de respuestas c
El típico macho latino, un clásico Gino Renni.
Mayoría de respuestas D
Espontaneo. Seguís a Evo Morales y el profe Griguol."
Firmante | Distrito | Bloque |
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RECALDE, HECTOR PEDRO | BUENOS AIRES | FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ |
Giro a comisiones en Diputados
Comisión |
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JUICIO POLITICO (Primera Competencia) |
Trámite
Cámara | Movimiento | Fecha | Resultado |
---|---|---|---|
Diputados | SOLICITUD DE SER ADHERENTE DE LA DIPUTADA CHIENO (A SUS ANTECEDENTES) |