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ESPECIAL MODERNIZACION DEL FUNCIONAMIENTO PARLAMENTARIO

Comisión Especial

Of. Administrativa: Piso P03 Oficina 303

Jefe FIORITTI BELEN

Of. Administrativa: (054-11) +54 11 6075-2363/2354 Internos

Partes de Reunión de Comisión del 13/09/2012

Reunión de Comisión

  • ESPECIAL MODERNIZACION DEL FUNCIONAMIENTO PARLAMENTARIO

I - Iniciación de Estudio

  • Sin Novedad

II - Continuación de Estudio

  • Sin Novedad

III - Análisis de Proyectos de Competencia Mixta

  • Sin Novedad

IV - Dictamen

  • Sin Novedad

V - Varios

En el día de la fecha se reunió la Comisión Especial sobre Modernización del Funcionamiento Parlamentario a las 11.30 hs en la sala 6, oficina 323, con la presencia de los diputados integrantes de la comisión, del Secretario de Coordinación, Ing. Ricardo Ancell Patterson, del Prosecretario Administrativo, CPN. Gabriel A. Bruno, del Prosecretario General de Presidencia, Cpn. Héctor L. Trucco acompañado de Sr. Miguel Marmora, del subdirector de Sistemas Electrónicos, Sr. Eduardo Menini, del director de Información Parlamentaria, Dr. Juan Luis Amestoy, del subdirector de Taquígrafos, Dr. Guillermo Castellano, del director de Obras y Mantenimiento, Ing. Eduardo Vilchez, de la subdirectora de Despacho de la Secretaría Parlamentaria, Sra. Graciela Vallejos, del Lic. Esteban Nanni, representante por APL, y del Sr. Hernán Madera, representante de ATE. Concurre especialmente invitada a esta reunión informativa la diputada Norma Abdala de Matarazzo, vicepresidenta 1ª de la H. Cámara de Diputados, para informar acerca del destino que se dará a los equipos informáticos que están siendo reemplazados en la HCDN. La diputada informó que en el piso 12 del Anexo A ya se ha efectuado la entega de los nuevos equipos y que el lunes 17 se comenzará el reemplazo en el piso 10. Se reemplazan dos unidades por despacho, y se estima que se reemplazarán 500 equipos en los despachos. Los equipos (nuevos y viejos) se depositan en el salón auditorio del edificio anexo. Los equipos utilizables serán donados, y aclaró que aún no se ha resuelto quienes serán los destinatarios de las donaciones, y que esa decisión será tomada con el consenso de todos los diputados. El prosecretario administrativo, CPN. Bruno, informó que en total se licitaron 1040 computadoras, 400 impresoras y 400 scanners. También se refirió al arreglo y pintura de los techos en los pisos 1º a 4º, que comprende un cableado estructrado del edificio para facilitar la conexión con todo el edificio. El CPN Héctor Trucco comunicó que se incorporaron 8 técnicos a la Dirección de Informática, para reforzar el plantel disponible para llevar a cabo el reemplazo de los equipos y efectuar backups en caso de ser necesario. También se refirió a la forma de señalizar las ubicaciones de las oficinas (comisiones, despachos, etc) afirmando que se está diseñando una señalización uniforme para todos los edificios de la HCDN. Se deja constancia del registro taquigráfico de la reunión.