Comisiones » Especiales » Comisión Especial Bicameral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes - LEY 26.061 » Reuniones »

BICAMERAL DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES (LEY 26.061)

Comisión Especial

Of. Administrativa: Piso P03 Oficina 342

Secretario Administrativo SR GONZÁLEZ MARTÍN MIGUEL

Of. Administrativa: (054-11) 30757100 Internos 2337/2340

Partes de Reunión de Comisión del 25/08/2020

Reunión de Comisión

  • BICAMERAL DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES (LEY 26.061)

I - Iniciación de Estudio

  • Sin Novedad

II - Continuación de Estudio

  • Sin Novedad

III - Análisis de Proyectos de Competencia Mixta

  • Sin Novedad

IV - Dictamen

  • Sin Novedad

V - Varios

Siendo las 13.18 Hs., mediante la plataforma Zoom del H. Senado de la Nación en virtud del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto por el P.E.N., se reunieron en forma remota las legisladoras integrantes de la Comisión Bicameral a los efectos de considerar el tamerio dispuesto para la reunión del día de la fecha, "Propuesta de Plan de Trabajo, periodo 2020". Contando con un quorum de las diez legisladoras que integran la Comisión Bicameral, tomó la palabra la Senadora Mirkin y realizando un breve repaso de la actuación de la Comisión desde su constitución hasta el día de la fecha y posteriormente realizó la propuesta de plan de trabajo para lo que resta del periodo legislativo 2020. Posteriormente van haciendo uso de la palabra todas las integrantes de la Comisión Bicameral para realizar consideraciones en base a la propuesta realizada por la Senadora Mirkin. Acordando realizar un trabajo de revisión, por parte del cuerpo de asesores de la Comisión, respecto de toda la información recibida sobre la puesta en funcionamiento de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes y posteriormente en consecuencia acordar el plan de trabajo y agenda para lo que resta del periodo legislativo 2020. Acto seguido, toma la palabra la Presidenta de la Comisión y da por finalizada la reunión siendo las 14.30 hs. y no habiendo más asuntos que tratar.-