PROYECTO DE TP
Expediente 0438-D-2015
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA LA REPARACION DEL PAVIMENTO Y SEÑALAMIENTO DE LA TRAZA CARRETERA DE LA RUTA NACIONAL 34, EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LA ROTONDA DE LA LOCALIDAD DE ROSARIO DE LA FRONTERA Y LA LOCALIDAD DE ANTILLAS, LA PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 06/03/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 5
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:
Que vería con agrado que el Poder
Ejecutivo, a través de los Organismos que correspondan, disponga las
medidas necesarias que permitan la realización de obras y trabajos de
reparación del pavimento y señalamiento de la traza carretera, de la Ruta
Nacional 34, en el tramo comprendido entre la Rotonda de la Localidad de
Rosario de la Frontera y en la Localidad de Antillas, en el Departamento de
Rosario de la Frontera de la Provincia de Salta.-
FUNDAMENTOS
Señor presidente:
El desarrollo
impulsado en nuestras economías regionales, requiere de una serie de
medidas que aporten a su realización, entre ellas, se hace necesario contar
con una red caminera que posibilite el tránsito vehicular, en un marco de
seguridad que garantice el tráfico de personas y el flete de los productos,
bienes y mercancías de las zonas.
En la provincia
de Salta, en su extenso recorrido, la Ruta Nacional 34- conecta, a la Localidad
de Antillas con la rotonda de ingreso a la Localidad de Rosario de la Frontera,
en el departamento del mismo nombre. Es un tramo de intenso tránsito por
transporte carga, pasajeros y vehículos particulares, esta ruta es una de las
más importante del territorio argentino que sirve de nexo al norte y sur del
país, por ello es necesario que su traza asfáltica se encuentre en óptimas
condiciones para bienestar de los usuarios.-
Por lo
expresado solicito a mis pares me acompañen en la aprobación de éste
proyecto.-
Firmante | Distrito | Bloque |
---|---|---|
VILARIÑO, JOSE ANTONIO | SALTA | FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ |
Giro a comisiones en Diputados
Comisión |
---|
TRANSPORTES (Primera Competencia) |